El jazz natural de Arema Arega estará en el Festival de Cine de Jazz de Nueva York (+ Video)

Categorías: Audiovisual

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

En el segundo Festival de Cine de Jazz de Nueva York estará la cubana Arema Arega, quien presentará allí su video "Natural jazz".


La también compositora, ilustradora y diseñadora de modas mostrará durante el evento este clip, considerado uno de los mejores de este año, según Gregory Charles Royal, fundador del Festival.


article_photo



"El amor y la soledad, basados en un sueño de Nueva York", marcan este sencillo y su audiovisual, ubicado entre los favoritos del evento. La obra de 2:33 minutos refleja a través de la imagen y la música la historia de una mujer de clase trabajadora en su vida cotidiana.


El tema trata de "cómo van y vienen las cosas, pero ella sigue ahí. Y su amor vuela lejos, como el jazz”, dijo la artista sobre este single y su video, que se proyectarán entre el 26 y el 27 de agosto en la plaza del Adam Clayton Powell Jr.




El Festival de Cine de Jazz de Nueva York permitirá apreciar una de las voces “más impresionante del panorama musical cubano contemporáneo”, como califican a Arema Arega medios internacionales.


Este evento resulta una plataforma para la apreciación de obras de actores, directores y escritores que persiguen el contenido relacionado con el jazz. Asimismo permite el desarrollo de redes para la difusión de los trabajos.

0
Comparte este artículo en: