El hit style que sigue de moda

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: NYLON

La colección Resort 2017 de Chanel vive su recta final y aún publicaciones internacionales de moda potencian el uso de uno de los elementos dentro sus propuestas vistas en el Prado de La Habana hace casi un año.


article_photo


“Todo se remata con un sombrero panamá”, dice la revista NYLON en unos de sus editoriales y al mismo tiempo afirma: “algo que todos sueñan con llevar para explorar el país caribeño”.



article_photo


El énfasis de los medios en este tipo sombrero, originario de Ecuador y no de Panamá como hace suponer su nombre, colocó a las boinas en un segundo plano.


También a eso contribuyó su uso por celebridades como J Balvin “al más puro estilo dandi de la socialite cubana de los años cuarenta y cincuenta”, y de otros en eventos como el desfile Pre Fall 2018 de Chanel, en la última semana de la moda en París.


article_photo


Una furia entre los más trendings de todo el mundo gracias a la inventiva del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, quien convirtió este complemento en tendencia, y hoy lo reproducen por su auge marcas como Oysho, H&M, Nice Things, Topshop, Pepe Jeans, Lacoste, Juicy Couture, Killah o French Connection.

0
Comparte este artículo en: