¡El Havana World Music se anuncia intenso!

Categorías: Conciertos

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

Una gran fiesta para los amantes de la música y la cultura de Cuba se avecina. Havana World Music invita a darle play a tu corazón del 23 al 26 marzo cuando arranque este festival internacional donde participarán artistas y agrupaciones nacionales junto a invitados extranjeros.


article_photo



El cantautor Davis Torrens, la unión banda de X Alfonso, David Blanco, Yissy García y Ernesto Blanco en “La Flota”; así como Dayme Arocena, Alexander Abreu y Havana D´Primera junto a la Compañía de danza ECOS y el proyecto La Trovuntivitis compartirán escenarios de la Fabrica de Arte Cubano (FAC) y el Gran Parque Metropolitano con los artistas Lady Moscow y Madcon, de Noruega; el grupo músico- teatral Lindigo, de Francia, entre otros.


article_photo


Entre los más de cien participantes figuran además la Tumba Francesa del Oriente de Cuba, Rancho Aparte Chirimía y Systema Solar de Colombia, Nomadic Massive y Wesli de Haití-Canadá, Sara Guirado, de España y la vocalista Vlada Tomova de Bulgaria.



article_photo


El hip-hop, las sonoridades del son, el afrobeat, funk, merengue, jazz y rock con toques árabe-andaluz darán vida a esta cita donde los shows en vivo provocarán en el público un estado de baile y energía solo vistos en citas como esta, en años anteriores.
0
Comparte este artículo en: