El cubano Juan Betancourt participará en Masterchef Celebrity 2

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Cubano de nacimiento y nacionalizado español desde el 2014, a Juan Betancourt este país le abrió las puertas al mundo de la moda. Ahora, luego de colocarse como uno de los modelos más destacados en las pasarelas, intentará ser uno de los mejores chef de España.


article_photo


Y es que el joven de 26 años, ya está confirmado como uno de los concursantes de la segunda edición de MasterChef Celebrity, según ha publicado la revista JALEOS. El cubano estará acompañado en esta segunda edición por la actriz Silvia Abril, el actor y director José Corbacho, y el humorista, actor y cantante Edu Soto.


article_photo


El modelo, que durante los últimos meses ha saltado a las portadas de las revistas por su relación con Rocío Crusset -hija del periodista Carlos Herrera y la presentadora de televisión Mariló Montero-, intentará seguir los pasos de Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de Masterchef Celebrity.


Este reality, estrenado en noviembre del pasado año ante una media de 3,2 millones de espectadores según datos de medios especializados, se convirtió en uno de los formatos revelación de la pasada temporada y logró mantener un público muy fiel gala tras gala. Será, sin dudas, una excelente vitrina para que el modelo cubano se dé a conocer muchísimo más en toda España y el mundo.

0
Comparte este artículo en: