El cubano Andre Miguel Bernal adelanta su estrategia para Mr. Universe 2017

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Brian Canelles

Como algo grande en su carrera reconoce el modelo Andre Miguel Bernal su participación en la décima edición del concurso Mister Universe 2017, en Punta Cana, República Dominicana hasta el 17 de junio.


article_photo


Esta oportunidad le llega a través de una invitación de los responsables del evento, quienes lo creyeron el hombre perfecto para representar a nuestro país.


Andre adelantó los parámetros a medir: "no solo la parte física resulta importante, sino también la proyección en la pasarela, la manera de expresarte, el carisma y la comunicación con el público. Además reservan muchas sorpresas para el momento del show". 



article_photo


Con un traje típico del diseñador cubano José Luis abrirá el gran espectáculo. ¿Cómo será?


El experimentado artista reveló que “hice una versión de un vestuario de guarachero que define y resalta la figura de Andre Miguel. Lo confeccioné con tejido elastizado y trabajé mi estilo de telas pintadas a mano con los colores naranja, verde olivo y negro. Lo componen una chaquetilla y un pantalón campana, de una pierna”.


La preparación física del joven de 22 años es de años y desde su selección para el concurso “me he enfocado en cosas que me faltaban como la definición de los músculos”, dice.


article_photo


Su dieta la componen cereales, proteínas, fibras y carnes. Cero alimentos fritos, panes y dulces. “Esto genera mucho estrés, pero debes buscar la forma de liberarlo”, recomienda.


Vestirá de smoking en fiestas colaterales y en las actividades diarias sus looks habituales. También lucirá en la noche final, un vestuario de fantasía inspirado en el príncipe de la película 300. Estará a cargo del diseñador norteamericano Henry García.


¿Ganará? Está entre sus metas para la ocasión. A su favor tiene mucho apoyo, “cantidad de gente cree en mí”, asegura. Sin embargo, para él ya es suficiente que el nombre de Cuba esté en el Mister Universe y abra a partir de ahora nuevas oportunidades a quienes como él aspiran a este gran sueño.


0
Comparte este artículo en: