El Chacal sigue su tour calentando Europa

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

¿Qué mejor manera de sacar el frío del cuerpo que bailando reguetón? Eso bien lo sabe El Chacal, quien sigue regalando música en su #TourCalentandoEuropa.


article_photo


“Para mí esta ha sido la mejor gira que hemos tenido. Sobre todo por muchos factores desde el punto de vista de organización”, confesó.


“Ha sido un éxito porque hemos tocado en otros escenarios, con más calidad, y frente a un público que le gusta nuestro trabajo”, asegura.


Esta no es la primera vez que El Chacal sube a escenarios de Europa. Sin embargo, con este tour pudo cumplir el sueño de llevar a su madre consigo.



article_photo


“Mi mamá está supercontenta, emocionadísima. Yo estoy disfrutando mucho esta parte. Es lindo vivir las emociones de mi madre a cada minuto con todo lo que ve. La sonrisa de mi madre es oro, y no hay nada comparado con eso”.


A la par de esta gira, El Chacal trabaja en su próximo disco, y en grabaciones con artistas como Diana Fuentes, Ki-Many Marley, Fanny Lu y Vikina.


article_photo


El álbum será lanzado por sencillos, aunque sabe que muchas personas lo están esperando completo. También adelantó que, además, comenzará a escribir canciones para otros músicos.


El Chacal regresará a Cuba el próximo 19 de noviembre para filmar el clip de su tema “Careta de oro”. Luego se irá a Estados Unidos para participar en el Cubatonazo de la emisora Ritmo 95.7.


En el Watsco Center compartirá escenario con otros cubanos. Jacob Forever, El Micha, El Taiger, Osmani García, Divan, Srta. Dayana y la Charanga Habanera están entre los confirmados hasta el momento para esta fiesta el próximo 22 de noviembre.

 

0
Comparte este artículo en: