El actor Tyrese Gibson graba en Cuba nueva promoción de Rápido y Furioso 8 (+ Video)

Categorías: Especiales

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Cuando el río suena ... y así pasó con la noticia del regreso de parte del staff de Rápido y Furioso 8 a Cuba. El actor Tyrese Gibson, que interpreta a Roman Pearce, ya está en la Isla y se aloja en el Hotel Manzana Kempinski de La Habana.


article_photo


Tyrese, quien no estuvo en la isla para el rodaje del filme el año pasado, dijo a la Televisión Cubana que trabaja en nuevas grabaciones para la promoción de la cinta en formato blu-ray y DVD.


Según confirmó, un equipo capta imágenes en locaciones que aparecen en la película para realizar videos promocionales.


“Yo no estuve aquí cuando se filmaron esas escenas, pero le pregunté a Vin Diesel, a Charlize (Theron), al director (F. Gary Gray) y ellos no paraban de hablar sobre lo maravilloso que fue todo, cuán asombrosa es la comida, cuán amable es la gente”, confesó el artista, quien además espera poder conocer un poco más la Isla.


Tyrese también envió un mensaje a los cubanos: “Gracias, los quiero. Apreciamos muchísimo haber tenido la oportunidad de venir y grabar en Cuba. Aquí hay seguridad y nos sentimos bienvenidos. Espero que otras películas y series de televisión vengan a filmar a Cuba, es hermosa. Gracias por dejarnos venir y hacerlo”.


article_photo


A través de sus redes sociales, el artistas también ha compartido algunos de sus caprichos en Cuba, entre ellos los tobacos.

0
Comparte este artículo en: