El actor italiano Franco Nero filmará una película en Cuba

Categorías: Audiovisual

por: Raúl Enrique Medina / fotos: Internet

La gran estrella del cine europeo, Franco Nero, confirmó que filmará una película en Cuba, con la cual añadirá otra producción a su amplia carrera.

 

article_photo


El ganador del premio David de Donatello, está de visita por estos días en La Habana para participar en la Semana de la Cultura Italiana en Cuba, y familiarizarse con las locaciones del filme.

 

Habana Kyrie, hasta ahora el título de la cinta, debe comenzar a filmarse en enero, y contará con el apoyo de RTV Comercial. El largometraje de ficción narrará la historia de un director de orquesta que viaja a Cuba y descubre que aquí tiene un hijo, fruto de su aventura con una bailarina.

 

VISTAR conoció que entre los nombres que se manejan para el equipo de actores sobresale el de Andros Perugorría.


article_photo

                                        

Según Franco Nero, quien no sabía de su fama en Cuba, “aquí hay artistas de gran talento y cultura, personas abiertas, sobre todo en las nuevas generaciones”.

 

Para él, el cine es una gran ciudad donde viven personas diversas, cada una de ellas con la posibilidad de expresarse. “El cine es libertad, y por eso seguirá vivo”, considera.

 

Franco Nero, uno de los actores más conocidos del spaghetti western, recibió este martes el premio Tomás Gutiérrez Alea, de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

 

Algunas de las películas más conocidas de Nero son Django (1966) de Sergio Corbucci, Django unchained (2012) de Quentin Tarantino y Tristana de Luis Buñuel.

 

0
Comparte este artículo en: