Dos cubanos que podrían brillar en Hollywood

Categorías: Audiovisual

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Latin Times acaba de publicar un top con siete artistas latinos que al público le gustaría ver en Hollywood, por el talento y la naturalidad en sus actuaciones.


"Estos actores han trabajado en varias películas independientes y salen de vez en cuando en algunas producciones notorias pero no hay duda que pueden interpretar grandes personajes y, definitivamente, matar en cada escena porque realmente creemos el mensaje que tratan de dar", asegura Latin Times.


article_photo


En esa lista se encuentran dos cubanos: Armando Miguel Gómez y Héctor Medina.


De Armando Miguel dice: "Encendió la pantalla mientras desempeñaba un gran papel como Daniel en la película El Acompañante. Este filme ambientado en la década de 1980 narra cómo un boxeador desacreditado construye amistad con un paciente seropositivo al que debe monitorear (...) Armando cambia continuamente de un hombre grosero a un amigo cautivador que no puede escapar de su ojo, ni siquiera un segundo".


Por su parte, a Héctor Medina lo reconoce por su papel en Viva, propuesta de Irlanda a los Oscar. "En la película (...) este actor interpreta la suavidad de un cantante de teatro en la noche, pero de un hombre fuerte que lucha contra su padre durante el día".


También se incluyen en la lista Judith Rodríguez y Yanet Mujica de República Dominicana; Alfonso Herrera, Paulina Gaitán y Nathalia Acevedo de México.
 

0
Comparte este artículo en: