¿Dónde está el ángel que falta?

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

¡A esta mesa le falta una pata! Desde hace algún tiempo, Mikel Torres, el último ángel que entró a la boy band, no está. Por alguna razón, dejó de acompañarlos en la promoción del sencillo “Me mata tu amor” por Estados Unidos.


article_photo


Ángel, Sian y Hansel cantaron solos en los Latin AMAs 2017, en iHeartRadio Fiesta Latina y en otros escenarios. Además, Mikel tampoco aparece en ninguna de las últimas fotos publicadas por el grupo.


article_photo


Ángeles presentó oficialmente a Mikel como su nueva voz en febrero de este año. Luego de un casting en el cine Riviera de La Habana, lo estrenaron en un concierto en El castillito.


En aquel momento, VISTAR conversó con Ángel, director del grupo. Según nos contó, entre otras razones, lo escogieron porque su físico contrastaba con la imagen de los otros muchachos: rubio de ojos claros y facciones un poco más toscas. Además, tenía 18 años y permitiría aumentar más los seguidores de la boy band.


article_photo


Mikel llegó en un buen momento. Sergio George acababa de filmar a Ángeles y un poco después vino “Me mata tu amor” junto a Yomil y El Dany. El rodaje del clip de ese tema fue una explosión: cerraron la calle 23, y marcó su lanzamiento internacional.


Sin embargo, el público siempre sintió que le faltaba algo. ¿Será que Ángeles también lo notó? Hasta el momento el grupo no se ha pronunciado al respecto. De cualquier manera, VISTAR estará al tanto.

Si sabes algo de lo que pasó, ¡coméntanos!  
0
Comparte este artículo en: