Don Omar pone punto final a su carrera

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Fotos Vistar

Don Omar anunció oficialmente que se retirará de los escenarios tras su gira Forever king… The last tour, que se realizará del 15 al 17 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.


Según un comunicado de SBS Entertainment este tour “marca el final de los más de 15 años de carrera musical” y como regalo de Navidad para sus seguidores, se venderán algunas entradas a o.99 centavos.


article_photo


“Los interesados deberán llegar hasta el conocido Coliseo a las 7:00 am y tendrían la oportunidad de adquirir hasta 2 boletos por persona, a dicho precio”.


La noticia tomó por sorpresa a todos los seguidores de Don Omar. Muchos se preguntan todavía por qué el rey del reguetón decidió poner punto final a su carrera.


article_photo


“#donomar se me partió el corazón y más que eso el alma. Contigo crecí, por ti me gusta la música, aprendí a soñar y bailar, qué triste”, escribió un fans en el Instagram del artista.


Por su parte, Don compartió en sus redes sociales: “¡Así me siento! Caminando entre las aguas, en camino a lo prometido, decidido a darles lo mejor para recibir nuevamente cielo nuevo y tierra nueva. #donomar #forever. Les prometo visitar cada país y cada ciudad dando gracias por convertirme en REY de mi castillo. Siempre en deuda de amor con ustedes”.


article_photo


En la Isla nos quedamos con las ganas de verlo en vivo durante un concierto. "Cantar en Cuba es uno de mis sueños, pensé que no lo iba a poder lograr antes del cambio. Estuve compartiendo con El Chacal, con algunos de los muchachos y me decían que mi música la ponían en las fiestas de reguetón una y otra vez. Eso es un honor para mí", dijo durante El Cubatonazo de Ritmo 95.7 el año pasado.

0
Comparte este artículo en: