Don Omar confiesa sus deseos de cantar en Cuba

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Robin Pedraja


article_photo


El Cubatonazo siempre supimos que iba a ser un gran evento, tanto talento en un solo lugar no podía pasar desapercibido. La fiesta, organizada por la emisora Ritmo 95.7 cuenta con los artistas más destacados del género urbano en Cuba y por si fuera poco, ayer subió al escenario uno de los más reconocidos del género urbano a nivel mundial: Don Omar.


Minutos después de su presentación, el boricua confesó que "Cantar en Cuba es uno de mis sueños, pensé que no lo iba a poder lograr antes del cambio, estuve compartiendo con El Chacal, con algunos de los muchachos y me decían que mi música la ponían en las fiestas de reggaetón una y otra vez, y eso es un honor para mí".


Pero esas nos son las únicas noticias, Don Omar dijo que está involucrado en el nuevo tema del Chacal, así que pronto escucharemos la remezcla de "No te enamores de mi" y además, comentó que se muda a Miami, donde "estoy abriendo un estudio y ojalá y tenga la oportunidad de trabajar más todavía con los músicos cubanos, son personas sumamente talentosos hablando de música, yo creo que ese regalo se lo dio Cuba".


article_photo


La relación entre las dos islas está marcada por la historia según Don Omar, "por eso dicen que son de un pájaro las dos alas. En Puerto Rico hay mucho amor por Cuba, en Cuba hay mucho amor por Puerto Rico (...) es un orgullo saber que este servidor y mis colegas influenciamos a generaciones alrededor del mundo y a los músicos cubanos entre ellos".


Luego de casi dos años fuera de los escenarios, confirmó que viene con todas las fuerzas "es un gran momento de la música y yo quiero ser más Don Omar que nunca, yo quiero disfrutarme más a Don Omar que nunca", por eso está trabajando mucho con "Zion y Lennox, que son mis amigos criados del mismo barrio, y también es un honor trabajar con Wisin, quien está produciendo mi álbum".


Esperemos que ahora, viviendo en Miami y de regreso a la música, Don Omar fije como destino a Cuba y que finalmente cumpla su deseo, y el de miles de fanáticos que tiene en la Isla.

0
Comparte este artículo en: