Dj Tony Touch reventó la noche con rap, reguetón y house

Categorías: Conciertos

por: Michel Hernández / fotos: Internet , Facebook

Tony Touch se colocó ayer detrás de las máquinas para ofrecer dos potentes sets en los que disparó sobre las criaturas del underground cubano contagiosas mezclas de rap, reguetón y house.


article_photo


El músico estadounidense, de origen boricua, aprovechó sus vacaciones en la Isla, adonde llegó junto a su familia, para compartir escenario con Dj Jigüe, líder de la productora Guampara Music.


Touch subió a un escenario improvisado sobre las once de la noche en el Bar Roma, instalado en el Centro Histórico de La Habana Vieja,  frente a un público que lo recibió con los puños en alto y se entregó a la música de este artista con una reputación probada en la escena estadounidense y latina.


article_photo


Mientras “pinchaba”, el Dj aseguró a VISTAR que este viaje era una excelente oportunidad para establecer contacto de primera mano con la música cubana y la obra de músicos locales.


Touch cumplió con nota destacada las expectativas del público cubano con una segunda sesión en el club Saturno, donde se empleó a fondo casi hasta el amanecer para demostrar por qué está considerado como un Dj  y productor de respeto.

 

0
Comparte este artículo en: