Disponibles las bolsas de Chanel de la colección de La Habana

Categorías: Diseño

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet


article_photo


Minutos después de la puesta en escena del show del desfile de Chanel en Cuba, los clientes de la maison francesa iniciaron una búsqueda intensa de las bolsas y accesorios vistos en el Prado, tanto en Internet como en las boutiques de la firma. Uno de los clientes confesaba en Instagram: “me he pasado horas para ver qué podía encontrar de la serie que rinde homenaje a la cultura estética de los cubanos”. Pero aún era demasiado temprano.


article_photo



Sin embargo, desde hace unos días la casa francesa puso a disposición de sus clientes y usuarios online algunas de sus propuestas Crucero 2017 y en especial ofrece una mirada más de cerca de estas bolsas que, si detallas, puedes hacerlas a manera de copias. Esto porque los tejidos, colores y maneras de confeccionarlas son muy nuestras, de fácil adquisición y de confección casi artesanales.


article_photo


En las mochilas, bolsas casuales y de colgar al hombro predominan los tonos pastel. En las versiones al modelo clásico de Chanel prevalecen las lentejuelas como en la bolsa arcoiris Chanel Boy.


article_photo


¡Imítalas! Recuerda que los creativos de la maison tomaron, de las modistas, costureras y tejedoras cubanas, sus técnicas y maneras de trabajar los tejidos. De la realidad, los colores y otros motivos. Así que toma estos modelos y haz tus propias versiones. Copias de obras maestras, pero con cierto toque de Chanel.

0
Comparte este artículo en: