Diplo quiere volver a tocar en Cuba

Categorías: Especiales

por: Redacción Vistar / fotos: Internet , Fotos Vistar

Cuando Major Lazer estuvo en Cuba revolucionó La Habana. Fue uno de los más grandes conciertos de música electrónica en el país y miles de personas fueron hasta la Tribuna antimperialista José Martí para verlos tocar en vivo.


article_photo


Para el trío estadounidense también fue uno de los más importantes de su carrera, a pesar de que pasaron entre 16 y 18 meses planificándolo. Ya lo han dicho en varias ocasiones, pero ahora Diplo confesó que tiene la esperanza de volver a cantar en la Isla.

 

En entrevista para AP, el Dj confesó que trataron de viajar a Cuba nuevamente y organizar otro evento. Al parecer, y a partir de las nuevas regulaciones, las cosas no salieron como esperaba.

 

article_photo


No obstante, Diplo y Major Lazer recuerdan su espectáculo en la Isla, recogido en el documental Give me future, de manera especial.

  

"Siempre estoy mirando dónde está pasando la música, cómo puedo ser parte de ella, cómo puedo ayudarla, presentarle algo y es fácil para cualquiera hacer eso. Ya sabes, simplemente debemos tener un poco de aventura”, dijo.

0
Comparte este artículo en: