Diana Fuentes y la fortuna de ser elegida por Chanel

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet , Wanda Liz Vega Dávila

Diana Fuentes hizo suya la moda puertorriqueña en estas imágenes donde luce diseños de los boricuas Stella Nolasco y Eclíptica, además de prendas de marcas internacionales.


article_photo


 La cantante cubana describió su estilo como moderno y bohemio, a la vez que rememoró el desfile de Chanel en La Habana donde resultó una de las embajadoras de la maison hace casi un año.

“Lo que más me gustó fue que integraran a modelos cubanas con las que siempre viajan con ellos. Tener amigas que eran parte del show”, dijo.


Y con esto hizo pensar en ¿qué ha sucedido con Johana, Lupe y Jessica, las tres jóvenes que desandaron el Prado con los trajes de la firma francesa? ¿Han corrido con la misma suerte que ella? No fue así.


article_photo


El evento destacó a esta artista de 32 años y la dotó de oportunidades como sesiones fotográficas de diversas publicaciones donde apareció en representación de la mujer cubana y caribeña en diversos escenarios. Después de ir a Nueva York y escoger el outfit para el desfile, una experiencia maravillosa, según cuenta Diana a El nuevo día.


En eso coincide con las demás muchachas, pero el resto de la historia no resultó la misma para todas. Esperaban llamadas para desfiles a la misma altura, el interés de revistas y agencias interesadas en potenciar sus carreras… y aún permanecen olvidadas en el mismo lugar desde la fecha hasta ahora.


Si acaso, hicieron unos videoclips y pasarelas nacionales más. Quizá porque los que buscan y encuentran en Cuba el talento apuestan por quienes ya tienen un nombre.


article_photo



Las elegidas de Chanel corrieron distinta suerte: nada para unas, “la fortuna” para otras. Diana Fuentes pertenece al segundo grupo y para bien de esta Isla defiende la belleza caribeña desde su obsesión por el blanco y las piezas con estampados florales, según dice. Consejos de una mujer que también recomienda tomar mucha agua y tratar de descansar para mantener la piel limpia y ligeramente humectada.

0
Comparte este artículo en: