Diana Fuentes cantó en el concierto de Gente de Zona en Orlando

Categorías: Conciertos

por: Redacción Vistar

Este fin de semana Gente de Zona continuó con su USA Tour en la ciudad de Orlando y allí tuvieron una invitada muy especial.


Los intérpretes de "Si no vuelves" compartieron la tarima con Diana Fuentes, para juntos regalar al público el super éxito "La vida me cambió", tema que ya supera el millón de descargas en Spotify.


article_photo



Es conocida la buena relaicón de Diana con los chicos de Gente de Zona, pero esto se pudo reafirmar con el tierno mensaje que Randy dedicó a la cantante a través de su cuenta en Instagram.


"Un placer inmenso tenerte en nuestro concierto en Orlando. Ya veo que todavía te acuerdas de mover la cintura, pensé que los tiempos de la escuela Caturla se te habían olvidado . Gracias por esta gran canción "La vida me cambió". Gracias por tu presencia, te adoro, eres muy grande, puro talento".


article_photo



A lo que Diana Fuentes respondió: "Gracias a ti y a Alexander por darme este privilegio. ¡Los quiero! ¡Los admiro! Me gozo cada uno de sus triunfos, porque se los merecen". 


Asimismo, la intérprete de "La fortuna", agradeció en su perfil de Facebook a todo el público de Orlando y aseguró, que a ella, como en la canción "la vida me cambió".


article_photo



Por su parte, Gente de Zona sigue de recorrido por los Estados Unidos. La próxima parada de su USA Tour será en Chicago y luego en Washington D.C.

0
Comparte este artículo en: