Diana Fuentes anuncia colaboración con Gente de Zona

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet , Fotos Vistar

Diana Fuentes conversó con Tony Dandrades, periodista de Univision, sobre su tercer disco y su separación de Eduardo Cabra, exintegrante de Calle 13.


article_photo


En entrevista transmitida en Primer Impacto, la artista dijo que entre las novedades de su nuevo álbum se encuentra una colaboración con Gente de Zona.


“Randy es mi hermano. Estudiamos juntos desde niños. Estoy muy contenta de, en este momento de la carrera de los dos, poder hacer un tema juntos, más un tema que inspira tanto a la felicidad, a enamorarse, a reírse, a vivir…”


article_photo


Diana Fuente también confirmó algo que ya sabíamos desde hace un tiempo: se separó de Eduardo Cabra.


“Estamos separados desde al año pasado. Esto no se ha comentado porque yo no quiero que se perturbe mi carrera, la salida del sencillo. De alguna manera va a pasar, pero en este momento no me siento preparada para hablar de esto. Pero no estamos juntos desde noviembre del año pasado, por eso me mudé a Miami”, confesó.


“Está todo bien dentro de lo traumático que es un divorcio porque tenemos un hijo (…) La cosas pasan (…) y yo confío en que siempre pasan por algo”, dijo Diana.

0
Comparte este artículo en: