Desiguales, pero a favor de la moda

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Robin Pedraja

Un choque de estilos fue el de estos dos jóvenes tras su encuentro en escenarios de La Habana donde compartieron sus pasiones y obsesiones, entre ellas, la moda.


article_photo


Katherine pertenece al mundo de la alta cultura donde el concepto del glamour tiene una mayor sofisticación y refinamiento. Cada uno de sus pasos significa un ascenso en el arte del ballet, respaldados a sus 18 años por un Primer Premio y Grand Prix en La Habana tras la interpretación de un protagónico en El lago de los cisnes, dentro de un concurso internacional.


article_photo


Alejandro David defiende la individualidad de una expresión en el vestir con influencias de lo urbano y tendencias que él mismo se inventa. Aguarda su incursión como modelo, inspira a los instagramers y milenials con sus looks y a la vez atrapa las miradas en la pasarela de su día a día: la calle.


article_photo


Esas diferencias entre ambos no entran en conflicto. Al contrario. Desatan sus liberaciones, acrecientan su atracción e hicieron que VISTAR los eligiera como la pareja más trending en esta temporada otoño-invierno en Cuba.

 


article_photo


Escapan de la realidad a plena luz del día, a donde nadie los perturba y son ellos mismos. Ella trae de vuelta la tendencia al protagonismo de las chicas under 20 en los editoriales de moda. Él cultiva un atractivo poco convencional con looks de su propia imaginación.


“No me gustan las etiquetas, por eso apuesto siempre por los cambios”, dice con rebeldía. Katherine también expresa la versatilidad de sus formas estéticas. “Adapto mi estilo a cada lugar de acuerdo a los requerimientos de elegancia”. Leer más.

0
Comparte este artículo en: