Descemer Bueno y Eliades Ochoa graban el clip del tema Preciosa

Categorías: Audiovisual

por: Dairon Bermúdez / fotos: Fotos Vistar

Una fusión entre la música de los campos de Cuba, son y bachata resulta el tema “Preciosa”, compuesto por el cantautor Descemer Bueno e interpretado junto al maestro Eliades Ochoa.


article_photo


“Tiene en la voz el alma de la canción y comprendió su poética”, aseguró Descemer sobre su invitado especial en este sencillo, que escribió hace diez años.


Por estos días, los músicos filman el video de esta canción en La Habana, bajo la dirección de Omar Leyva.


article_photo


Descemer confesó que antes grabó “Preciosa” en solitario. Contó con un video animado en YouTube y esta vez tendrá dos versiones audiovisuales más, con vistas a una mayor interacción con los públicos.


Uno de ellos mostrará el trabajo de ambos artistas en el estudio, y el segundo presentará la historia relacionada con la letra del tema, “un poco abstracta, pero con imágenes y efectos visuales propios del lenguaje y la imaginación del realizador”.


article_photo


Leyva adelantó que su estreno está previsto en dos meses y coincidió con los músicos en que “gustará a los más jóvenes y a los adultos”.


Por su parte, el autor de “Bailando” reveló cómo esta obra formó parte de un proyecto muy ambicioso en sus inicios del cual “solo han quedado las canciones por separado”.


Él soñó dos discos: Cuerpo y Alma, “uno pensado para escuchar, romántico y el otro para bailar, con un concepto nocturno, pero la idea se fue desvaneciendo por la complejidad de su producción”.

0
Comparte este artículo en: