Descemer Bueno: una noche para cantarle a toda Cuba

Categorías: Música

por: Lied Lorain / fotos: Internet

  

article_photo

 

  Descemer Bueno llegará por primera vez este viernes a la Escalinata de la Universidad de La Habana para estremecer la ciudad con lo que promete ser un gran show.

   “Es el primer concierto que voy a hacer en la escalinata, es un sueño hecho realidad para mí, pues siempre he querido tocar en este mítico escenario para todo el pueblo de Cuba”, declaró el músico que tendrá entre sus invitados de la noche a Israel Rojas, Waldo Mendoza, Qva Libre e Issac Delgado.

   El repertorio, según el artista, incluirá “canciones nuevas y algunas que desde hace tres años se han hecho parte de lo que nuestra Cuba quiere escuchar”. Asimismo, aseguró que esta presentación será  “un regalo para el pueblo de la Isla, el cual se lo merece y creo que va a ser una oportunidad donde vamos a pasarla muy bien”.


article_photo


   En exclusiva para VISTAR, el compositor del hit Cuando me enamoro comentó también sobre la producción discográfica que prepara desde hace un tiempo y de la cual algunos tracks son ya todo un éxito.

   “He tardado un poco, pero verdaderamente resulta un disco que merece más cuidado, más cariño. Ello es lo que estamos haciendo. Ya llevamos casi tres años trabajando en un álbum doble que se llama Cuerpo y Alma, música para escuchar y música para bailar, en el cual hay muchísima colaboración: está Belinda, Reyli Barba, Enrique Iglesias, Rosario Flores, El Micha, Buena Fe, Qva Libre, Olga Tañón, entre otros”.


article_photo


   “Mi carrera como compositor mantiene el éxito de siempre. Hace poco salió un disco de Pitbull donde tengo un par de canciones — junto a Yandel y Ricky Martin— que en el verano empezaron a sonar muchísimo en toda Latinoamérica y pronto se van a empezar a escuchar acá” anunció Descemer, quien espera este viernes ser acogido por una multitud en una espacio reservado para grandes presentaciones en la ciudad.

0
Comparte este artículo en: