Descemer Bueno graba un nuevo remix de Súbeme la radio (+ Fotos)

Categorías: Audiovisual

por: Alejandra Angulo Alonso / fotos: Joyme Cuan

El hit musical “Súbeme la radio” nació con la intención de no detenerse. Así lo demostró Descemer Bueno en la filmación del nuevo remix de la canción junto a los artistas extranjeros Ze Felipe, Anselmo Ralph y Rotem Cohen.


article_photo


“La música siempre es diferente cuando vuelves a hacerla, es como un río que cuando pasas dos minutos después ya no es el mismo, la corriente cambia y esto sucede también con las canciones”, dijo el cantautor cubano a VISTAR.


article_photo


El nuevo videoclip, dirigido por el realizador Pedro Vázquez, intentará mantener la personalidad audiovisual de la versión anterior e incluirá los performances con los nuevos artistas.


article_photo


“Este clip, al igual que el anterior del realizador Alejandro Pérez, le enseña al mundo que los cubanos de calle somos gente linda. Cuba es eso, corazones con dos patas caminando, corazones esperan y forman parte de todo lo que sucede”.


article_photo


Para Vázquez resulta todo un reto trabajar sobre un clip tan popularizado en todo el mundo. 


article_photo


“Es un reto tremendo, sobre todo por el éxito que tuvo la versión anterior, por la magnitud y la grandilocuencia con que se filmó. Entonces, uno trata de estar a la altura, de mantener parámetros similares, pero sin hacer exactamente lo mismo, buscando otros ángulos y otras maneras de filmarlos que marque la diferencia”.


article_photo


Aunque este éxito ha tenido múltiples nominaciones y continúa rompiendo los rankings mundiales más importantes de música de habla hispana, Descemer aseguró que todavía seguirá tocando puertas.


article_photo


“Hay lugares donde ꞌSúbeme la radioꞌ todavía no llega, como Brasil, un país que tiene una cultura muy grande. Pero ahora, junto al joven y popular artista brasileño, Ze Felipe y el músico angolano, Anselmo Raff vamos a tocar las puertas de Brasil”.

0
Comparte este artículo en: