Descemer Bueno firma nuevo contrato con Sony/ATV

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Sony/ATV Music Publishing, la compañía con más finalistas a los Premios Billboard 2017 por segundo año consecutivo, firma nuevo contrato con Descemer Bueno.


“Hoy fue un día muy especial en mi carrera como compositor. Firmamos un nuevo contrato con Sony/ATV Music Publishing, quienes han confiado en mí y apuestan nuevamente por mis canciones, lo cual me llena de felicidad, agradecimiento y un orgullo increíble por nuestra música latina”, escribió el cantautor cubano en sus redes sociales.



article_photo



La compañía discográfica, que cuenta con un catálogo de más de tres millones de derechos de autor, donde figuran nombres icónicos como The Beatles, Bob Dylan, Michael Jackson, Carole King, Queen y The Rolling Stones, expresó su satisfacción de tener nuevamente a bordo a Descemer Bueno. 


“¡Estamos más que felices de que sigas formando parte de nuestra familia, Descemer Bueno!”, aseguraron en su página oficial de Facebook.



article_photo



Pero, el trabajo y el éxito no abandonan al autor de “Bailando”. Además de su nominación a los Latin Grammy 2017 con el hit “Desde Que Estamos Juntos”, en los últimos días Descemer ha preparado el tema “Como el agua” a dúo con el artista israelita, Rotem Cohen.



article_photo



“En mi visita a Israel tuve el privilegio de sentarme a componer con mi amigo y talentoso artista israelita, Rotem Cohen, lo disfruté mucho (…) seguimos sembrando música, amor, amistad y cariño, escribió.


0
Comparte este artículo en: