¡De lujo! Pancho Céspedes y Pablo Milanés en un mismo escenario

Categorías: Conciertos

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Dos cubanos se unirán en un concierto exclusivo para interpretar temas imprescindibles de la música cubana y universal. Pancho Céspedes y Pablo Milanés se presentarán en el festival Starlite Marbella, España, a celebrarse del 13 de julio al 26 de agosto.


article_photo


Pablo y Pancho cantarán el día 22 de julio en un performance único, según auguran medios internacionales, donde ambos artistas repasarán sus mejores temas.


La sexta edición de Starlite Marbella ofrecerá un papel protagonista a la música latina con ellos y otros invitados como Carlos Vives y Juan Luis Guerra.


Además de espera que por primera vez Joaquín Sabina suba al escenario de la Cantera de Nagüeles para presentar su nuevo disco Lo niego todo, según informó la agencia EFE.


article_photo


Pacho Céspedes, es uno de los artistas cubanos más reconocidos del panorama internacional. Ha obtenido cinco Disco de Platino, tres Premios Amigo como Mejor Artista Revelación Latino y Mejor Álbum Latino, y Premio Ondas como Artista revelación latino 1998.


Por su parte, Pablo Milanés tiene más de 50 álbumes que le han hecho merecedor de diversos premios y reconocimientos por todo el mundo entre los que se encuentra tres Latin Grammy, dos en 2006 al Mejor Cantautor y Mejor Álbum Tropical por el disco Como un campo de maíz y otro en 2015 a la Excelencia Musical.

0
Comparte este artículo en: