Dayron Robles se bota con una experiencia en Airbnb

Categorías: Especiales

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Ya puedes entrenar con el Campeón Olímpico Dayron Robles si reservas desde Airbnb. El altleta tiene su propia experiencia en este sitio, donde el destino Cuba se ha hecho más popular desde la visita del Barack Obama a la Isla.


article_photo


Dayron dividió su experiencia en tres días. ¡Imagina cómo sería compartir todo ese tiempo con un campeón! El primer día, el corredor de 110 metros vallas invita a comer como un verdadero deportista y para eso propone un almuerzo en una granja en las afueras de La Habana.


Si quieres saber algunos de sus secretos, la experiencia del segundo día es perfecta. Durante un entrenamiento de dos horas te ayuda a repasar tus condiciones físicas y te cuenta algunos de sus secretos para saltar las vallas.


article_photo

Descarga la última edición de VISTAR


Más sobre la vida de un campeón sabrás el tercer día. Después de entrenar, no hay nada como recuperar energías con un almuerzo saludable en su casa de Centro Habana. Todos esto por ‎120 USD.


article_photo


Las reservas de casas y experiencias a través de Airbnb han abierto las puertas de Cuba a miles de turistas y emprendedores de la Isla. VISTAR también tiene la suya. Si quieres conocerla puedes hacerlo aquí.

0
Comparte este artículo en: