Danny Rivera viaja a Cuba y conversa con los concursantes de Sonando en Cuba

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Robin Pedraja

Danny Rivera lleva más de 40 años visitando Cuba pero, ahora, son varios los motivos que traen al boricua de vuelta. El cantante y compositor grabará aquí dos nuevos proyectos discográficos: uno en los Estudios de Edesio Alejandro y otro con Abdala.


article_photo


El músico trabaja junto a Juan Manuel Ceruto, como arreglista, y adelantó que su próximo álbum bajo el sello Abdala será una compilación de diferentes temas con nombre de mujer. “Son canciones antiguas, adelantadas a su época. Temas del siglo pasado que hemos querido rescatar, y estamos haciendo algo bien especial”.


Danny estuvo por el Teatro Astral de La Habana donde compartió con los concursantes de la tercera temporada de Sonando en Cuba, y ofreció consejos para cada uno.


article_photo


El boricua les enseñó tips para una mejor respiración mientras se canta, y les recomendó definirse por el género que vaya mejor con sus cualidades vocales y musicales.


Recordemos que, el año pasado, también estuvo en el programa Víctor Manuel, y Olga Tañón envió un mensaje a través de un video. En cada temporada, los concursantes de Sonando en Cuba han tenido la oportunidad de compartir y recibir el apoyo de grandes artistas.


article_photo


También hubo espacio para las improvisaciones: Rivera y Paulito FG demostraron qué saben hacer cuando de rimas y música se trata.


La voz nacional de Puerto Rico cuenta con más de 70 álbumes en su carrera y es el único puertorriqueño que se ha presentado y agotado entradas en el Carnegie Hall −uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares− en cuatro décadas distintas (1979, 1989, 1999 y 2010).

0
Comparte este artículo en: