Danger: Regreso al rap

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Cortesía del entrevistado

El rapero está de vuelta tras dos años de lanzar su último sencillo oficial. "Algo" es el tema que lo vuelve a conectar con el público, ahora bajo el sello DEM.


article_photo


"Algo”, producido por Raphox, fusiona el pop con ritmos caribeños sin alejarse del rap. “Cuenta sobre lo complicada que muchas veces pueden tornarse las relaciones en el mundo de hoy, pese al avance y desarrollo tecnológico que existe”, dijo Danger.


Esta canción es la primera de muchas que el artista pretende lanzar próximamente. “Raphox y yo pensamos que `Algo´ sería lo suficientemente buena para comenzar, por su esencia, fusión y lírica, basadas en un panorama actual. Intentamos que la gente se identifique con ella”.



article_photo


“Como rapero, mi arte es siempre fiel y real a mis sentimientos y valores. El internet cambió el mundo y las redes sociales ahora lo dominan. No pienso que sea algo malo. Creo que todo está en la forma que cada cual las maneja. Antes, existía más trato personal y humano. Eso es parte de lo que somos y en lo personal, lo respeto y lo disfruto”.



article_photo


Por estos días, el rapero se encuentra bien ocupado en la promoción del sencillo en Estados Unidos. Además, adelantó que "Algo" contará con un videoclip y que está enfocado en nuevos proyectos, de los cuales aún no quiso dar muchos detalles.


“Lo único que sabemos es que viene mucha música y todo en lo que estamos trabajando podría convertirse en EPs, mixtapes o álbumes". Leer más.

 

Puedes conocer más sobre la música de Danger a través de sus redes sociales y su página web:


Facebook: dangeroffcial

Instagram: dangeroffcial

Twitter: dangeroffcial

Página web: www.dangerofficial.com

 


0
Comparte este artículo en: