Cuba forma parte del nuevo clip de J Balvin, Willy William y Beyoncé (+ Video)

Categorías: Música / Danza

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

Fragmentos de imágenes y el baile de la cubana Lía Rodríguez sobre el tema “Mi gente” forman parte del nuevo video de esa canción. El clip llega como iniciativa de J Balvin, Willy William y Beyoncé para ayudar a las víctimas de los huracanes Irma y María, así como a los afectados por el terremoto que devastó a México.



article_photo


Esta versión del gran éxito de reguetón muestra pequeñas partes de la coreografía de nuestra chica trending de este mes, quien agradeció a los artistas por su utilización.


“Gracias J Balvin y Beyoncé por usar una parte de nuestro video de La Habana para tu remix, y ayudar a las personas golpeadas por los huracanes y el terremoto en México”, escribió Lía en sus redes sociales.



A solo 24 horas del paso de Irma por nuestro país, la bailarina montó una coreografía sobre el tema “Mi gente” y recorrió varios escenarios de La Habana. Esta experiencia la compartió a través de su canal en YouTube, Lía Rodríguez, The cuban insider.


De esta manera, Beyoncé puso su voz en español e inglés en esta canción, y Lía le agregó su ritmo latino y el de sus amigos desde Cuba.



El nuevo clip de “Mi gente” muestra el carácter movilizador del arte y su función a favor del bien y la solidaridad. A la vez se unirá a los aportes de otras celebridades con el fin del alivio y la recuperación en el Caribe y México, después del destrozo causado por los desastres naturales.

0
Comparte este artículo en: