Cuba a todo color en los looks de las famosas este verano

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

Ellas lucen divertidas y coloridas con estos looks que tienen un factor común: tienen a Cuba a todo color. Son los preferidos de celebrities como la bloguera Marjorie Harvey, esposa del actor y comediante estadounidense Steve Harvey y la actriz británica, Thandie Newton.


article_photo



La primera lució este espléndido conjunto de Chanel y zarpó con él en su reciente viaje marítimo. Atrajo la mirada de los 1.5 millones de seguidores en sus redes sociales, mientras mostraba la frescura y lo que significa la belleza de un estilo junto a la playa.



article_photo


Coincidió en su gusto con Thandie Newton quien escogió este vestido cubierto en automóviles, para una fiesta en Londres, organizada por Chanel y el escritor y crítico norteamericano Charles Finch.



article_photo


Hay quienes no lo recomendarían pero ¿quién escapa al atractivo de Cuba? Ni Valentino lo hizo y por eso estas chicas optan por estas piezas prêt-à-porter y accesorios de mujer con motivos florales y prints de animales y aves, su visión sobre Cuba de la colección Crucero 2016.


0
Comparte este artículo en: