Coro Entrevoces compartirá escenario con The Rolling Stones

Categorías: Crónicas

por: Ana L. Olivera / fotos: Internet


article_photo


   La única agrupación cubana que compartirá escenario con The Rolling Stones en el concierto del próximo viernes 25 de marzo cerrará el concierto con la canción You Can’t Always Get What You Want, compuesta por Mick Jagger y Keith Richards.

   El coro Entrevoces dirigido por la maestra y Premio Nacional de la Música, Digna Guerra será exclusivamente quien acompañe a la banda de rock británica en la Ciudad Deportiva.

   Un miembro del equipo de trabajo de los Rolling Stones llamado Mark Gillespie los contactó por vía telefónica y le envió la partitura por email y un link para escuchar una muestra del tema.


article_photo

 

  “Al otro día en la mañana nos reunimos con el Coro. Les di la noticia y podrán imaginarse la reacción de alegría de todo el grupo. El señor Gillespie me pidió que aumentáramos a 24 cantores y que grabáramos un video y se lo enviáramos lo más urgentemente posible”, escribió la artista cubana.

   La propia directora de la agrupación coral declaró al sitio cubano Cubadebate los detalles de esta colaboración vía email, porque se encuentra en Nueva York donde asiste a un evento de las Naciones Unidas.

 


0
Comparte este artículo en: