Conoce a los cubanos de Bailando por un sueño 2017

Categorías: Especiales

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Bailando por un sueño 2017 regresa a la pantalla de Televisa. Este año varios cubanos se encuentran entre las estrellas del show, eso sí, desempeñarán distintos roles. 


El popular programa, que comenzará este domingo 10 de septiembre, viene con formato renovado. Entre los jueces destacan los muchachos de Gente de Zona.



article_photo



Alexander y Randy estarán acompañados por otras figuras del mundo de la música como son las cantantes mexicanas María José y María León y, además, el coreógrafo argentino Flavio Mendoza. 


Ellos serán los responsables de evaluar el desempeño de las parejas en todas sus rutinas de baile y, emisión tras emisión, deberán elegir a los nominados.



article_photo



Es ahí, entre los famosos que participan, donde se encuentra el otro cubano. Francisco Gattorno, quien hace algunos años se estableció en México y lo hemos visto en varias de las telenovelas de Televisa, ahora está en Bailando por un sueño 2017


Recordemos que cada figura acompañará a un joven soñador, procedente de diversos estados de ese país.



article_photo



Por ello, también subirán a la pista otras figuras del mundo del espectáculo en México como: los actores Nora Salinas y Sergio Goiry. Asimismo, se suma Danilo Carreras, el joven que durante algún tiempo vimos formar parte del show de Univision El Gordo y la Flaca.   



article_photo



El programa, que tendrá en la conducción a Javier Poza, se desarrollará a lo largo de cinco galas cada domingo. Bailando por un sueño 2017 iniciará en México, pero aun no tiene fecha de estreno en Estados Unidos.



0
Comparte este artículo en: