¿Cómo es filmar con las Ibeyi? Ellas mismas responden

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Las Ibeyi viajaron hasta Barcelona para grabar el clip del “Me voy”, que interpretan junto a la rapera española La Mala. Allí conversaron con El País sobre cómo son durante un rodaje.



“Hay veces que estamos más encima que otras. Depende del director, de la idea, de la canción…", dice Lisa, quien destaca el hecho de que el dúo esté conformado por dos mujeres jóvenes.


Por su parte, Naomi coincide con su hermana en que el clip debe estar bien armonizado con la imagen que defienden. “No los dejamos, tenemos que ver todo lo que hacen. Sobre todo, si es digital".



article_photo


"Tienes que estar segura de que te refleja a ti misma y a tu música, que se vea cómo eres tú", afirmó Lisa, quien aclara que hasta ahora nunca han tenido problemas en este sentido.


Para las gemelas es fundamental que la gente conecte primero con su música antes de saber que son mujeres jóvenes. Por esta razón, confesaron que en su primer clip no se les veía el rostro.


"En el segundo ya sí, porque se preguntaban quiénes éramos. Le dijimos al director que no queríamos que todo girase en torno a nuestra imagen o la ropa que llevamos. Queremos que haya algo más fuerte y orgánico que eso".

0
Comparte este artículo en: