Clandestina abre camino en la moda de Cuba, según Vogue

Categorías: Diseño

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Llama la atención cómo una marca se abre camino en la moda contemporánea de Cuba. Camisetas con carteles de Resistir y vencer; Actually, I’m in Havana; Asere ya, gracias, se han convertido en las preferidas de los turistas.


article_photo



Vogue
asegura que, más allá del típico souvenir del tabaco, el ron o el pullover del Che, Idania del Río y Leire Fernández han logrado sacar algo diferente para mostrar una Cuba nueva a través de sus creaciones.


A pesar de que el turismo norteamericano no es tan amplio como les gustaría, debido a las nuevas regulaciones de Donald Trump; ellas han decidido tomar este tiempo para crear estrategias que ayuden a crecer el negocio.


article_photo


Hace poco lanzaron su tienda online bajo el lema de #RelájateGallina, muy a tono con la ausencia de huevos en Cuba. Después del paso del huracán Irma, las gallinas dejaron de poner por el estrés que les causó el ciclón.


article_photo


De esta manera, crearon una analogía con el trabajo que han pasado para lograr crear su tienda en Internet. Clandestina, como siempre, haciendo sus diseños 99% cubanos.

0
Comparte este artículo en: