CJ Ramone se llevó un tatuaje de Cuba

Categorías: Arte / Diseño

por: Redacción Vistar / fotos: Lolita González

article_photo


    Algunos famosos pasan por La Habana y no pueden evitar llegarse a La Marca, ese espacio de la urbe capitalina, donde el diseño gráfico y el tatuaje se funden en un solo arte. Durante este fin de semana, la visita del exbajista de la mítica banda Los Ramones, CJ Ramone, al estudio-galería resultó uno de los acontecimientos más significativos.


article_photo


    El músico neoyorquino se fue muy impresionado con el lugar, aseguró Dione Lugones, relacionista pública de La Marca, a VISTAR. “Estuvo casi dos horas por acá, pues quería llevarse un recuerdo de Cuba y nuestra sede le pareció el sitio idóneo para ello”.


article_photo


    Según comentó Lugones, CJ aceptó la propuesta del estudio y del artista Mauro Coca, quien realizó un trabajo sobre el estilo tradicional americano, más conocido como “Tatuajes de la vieja escuela”.

     “Es un diseño alegórico, con líneas sencillas, planos de colores —sobre todo rojo y negro—, que dibujan una mano, en el centro un ojo (símbolo de La Marca) y unas palmas que brotan de la figura”, explicó la especialista.


article_photo


    La Marca propone la decoración del cuerpo desde la identidad y los propósitos de cada persona y es un espacio no solo para el arte del tatuaje, sino además para todas aquellas manifestaciones relacionadas con el acondicionamiento personal de la imagen.


article_photo


 

0
Comparte este artículo en: