Cinco propuestas del Havana World Music que no puedes perderte

Categorías: Conciertos

por: Susana Hernández / fotos: Internet , Cortesía Organizadores

Para el público joven cubano, acostumbrado a la buena música, la cuarta edición del Festival Havana World Music (HWM) estará repleta de sorpresas, gracias a un programa diverso y multicultural.


¡VISTAR te propone cinco presentaciones que no puedes perderte!

 

article_photo


Madcon: esta agrupación noruega constituye uno de los exponentes más exitosos del género urbano en Europa. Por su trabajo con estrellas como Kelly Rowland y Snoop Dogg ha obtenido varios premios como el World Music Award.

 

article_photo


Lindigo: proveniente del territorio ultramarino francés, específicamente de La Isla de Reunión, Lindigo llega a Cuba con una joven pero sólida carrera en el estilo musical y danzario conocido como maloya, que combina en la escena con creativos performances.

 

article_photo


Wesli: cultivador de ritmos como el afrobeat, el merengue, la kompa, el funk y el jazz, este artista de origen haitiano pero que vive hace más de 10 años en Canadá, es conocido no solo por la frescura y originalidad de sus sonidos, sino por el mensaje de paz y esperanza que siempre lo acompaña.

 

article_photo


La Flota: esta propuesta une a cuatro grandes de la escena musical alternativa en Cuba como X Alfonso, Yissy García, David y Ernesto Blanco, quienes interpretarán parte de su repertorio y temas que el público tendrá la oportunidad de descubrir en esta cuarta edición del Havana World Music.

 

article_photo


Systema Solar: esta banda colombiana, en sus espectáculos músico-visuales, mezcla ritmos tradicionales como la cumbia y el fandango con géneros más modernos como el hip hop y el scratching.

0
Comparte este artículo en: