Chanel llegará a Cuba por primera vez

Categorías: Arte

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

article_photo


     El imperio que a través de los años iniciara y formara la famosísima diseñadora Coco Chanel, llegará a Cuba el próximo año de la mano de la colección Cruise, una línea que en cada temporada recorre los lugares más exóticos del mundo, de acuerdo a los deseos de su creador alemán Karl Lagerfeld.

     La firma, una de las más innovadoras y vanguardistas del contexto fashion mundial, viajará hasta La Habana en el mes de mayo de 2016, constituyendo este desfile el primero que realiza el emporio francés en Latinoamérica y una de las pocas ocasiones en que visita el continente americano.

     Como se ha vuelto tradición en los últimos años, Chanel lleva su colección crucero a los destinos turísticos más paradisíacos del mundo. Miami, Venecia, Singapur, Dubái y Seúl son sólo algunos de los lugares en los que Karl ha presentado sus más recientes obras, siempre enmarcando su propuesta con el rico contexto cultural de la locación base.


article_photo


    “La riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo, hacen del país una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y para Chanel”, informó un discreto comunicado de la marca.

    La fecha ya está marcada para el tres de mayo, cita que puntualizará un nuevo momento en la Isla con la confluencia de los más distinguidos personajes del mundo de la moda, en lo que será sin dudas uno de los eventos más esperados de los últimos cincuenta años.


article_photo


    Aprovechando el tema de Chanel Airlines del último show, hubo quien preguntó Karl Lagerfeld a qué lugar del mundo le gustaría viajar en esta glamurosa aerolínea y su respuesta, que entonces parecía de lo más espontánea, fue Cuba. Ahora se sabe que el director creativo de la marca sabía ya porque consideraba tan interesante destino en el Caribe, el cual visitará en la próxima primavera.

 

 

0
Comparte este artículo en: