Camila Cabello recibió el premio artista revelación de los Billboard Women in music 2017

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet , Billboard

Esta cubana no pasa desapercibida. Tal vez sea lo dulce y a la vez fuerte de su carácter, lo que hace que Camila Cabello brille en cada Alfombra Roja, evento o concierto donde participa.


article_photo


Así pasó la noche de este jueves en el Ray Dolby Ballroom del Hollywood & Highland Center, donde fue reconocida como la artista revelación de los premios Billboard Women in Music 2017. No hay dudas de que Camila ha tenido un año excelente y de que después de su separación de Fifth Harmony no le ha ido nada mal.


Diplo le entregó el premio a la artista, que además interpretó “Havana”, un featuring con Young Thug que desde hace varias semanas se mantiene en el número dos del Hot 100 de Billboard.


article_photo


Camila arrancó lágrimas cuando dijo: “La única razón por la que estoy aquí, en esta etapa, en este auditorio y en el suelo de este país, es por una mujer, es mi madre. Esta noche celebramos a la mujer del año, y quiero agradecer a la mujer de mi vida”.


article_photo


La gala de este año tal vez haya sido una de las más emotivas de todas las entregas. Cuando Selena Gómez subió a recibir su premio como Mujer del Año comenzó a llorar.


“Creo que Francia debería recibir este premio porque, ella me salvó la vida”, dijo la artista refiriéndose a la actriz Francia Raisa, quien le donó uno de sus riñones para el trasplante que se realizó hace unos meses.


Más premios en Billboard Women in Music


article_photo


Otras mujeres también fueron premiadas: Kelly Clarkson como Powerhouse, Solange Knowles con el Impact Award, Kehlani con el Rulebreaker Award y Grace Vanderwaal con el Rising Star Award.


article_photo


Los Billboard Women in Music reconocen a “mujeres en la industria de la música que han contribuido significativamente al negocio y que, a través de su trabajo y éxito continuo, inspiran a generaciones de mujeres a asumir mayores responsabilidades dentro del campo”.


Pink, Madonna, Lady Gaga y Taylor Swift son algunas de las mujeres que han sido reconocidas de esta manera por Billboard. Solo Taylor tiene más de uno de estos premios.

0
Comparte este artículo en: