Camila Cabello es la artista del verano según los Teen Choice Awards 2017

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Camila Cabello fue una de las artistas más premiadas en los Teen Choice Awards 2017, que entrega cada año la cadena FOX a lo mejor de la música, el cine y la televisión según los fans.


article_photo


La cubana ganó cuatro categorías: Mejor canción interpretada por una mujer (“Crying in the Club”), Mejor canción electrónica (“Know No Better” junto a Major Lazer feat. Travis Scott y Quavo), Artista mujer del verano y La belleza femenina.


Camila no estuvo en la gala, realizada en Los Ángeles, porque se encontraba de gira con Bruno Mars, pero agradeció a sus followers a través de las redes sociales: “Gracias a mi ejército de camilizers. Los amo más de lo que las palabras puedan expresar”.



article_photo


Otras de las grandes ganadoras fueron las chicas de Fifth Harmony que se llevaron algunos de los premios más importantes de la noche, entre ellos, Mejor grupo musical, Mejor canción interpretada por un grupo y Grupo del verano.



article_photo


Los artistas premiados recibieron una tabla de surf, como es habitual. LosTeen Choice Awards 2017 reconocieron a Maroon 5 con el Decade Award y a Miley Cyrus con el Ultimate Choice Award.

 

Ver la lista completa de ganadores aquí.

0
Comparte este artículo en: