Buena Fe sigue siendo un sobreviviente

Categorías: Conciertos

por: Lied Lorain / fotos: Joyme Cuan

article_photo


Buena Fe presentó su último disco al público anoche en el teatro Karl Marx, donde Sobreviviente probó que el dúo tiene un estilo muy bien definido. Aunque ritmos como la samba y la bachata forman parte de esta nueva producción, esencialmente la sonoridad es muy parecida a la de sus anteriores álbumes.


Pero sin dudas esta es posiblemente la agrupación de trova más popular de su generación en Cuba; un Karl Marx abarrotado y las entradas vendidas para las presentaciones de este sábado y el domingo así lo demuestran.


article_photo


Además, gracias a PMM, que jugó con las maravillosas ilustraciones de Fabelo presentes en el CD, el concierto resultó un verdadero espectáculo visual.


article_photo


Luna Manzanares, primera mujer en grabar con Buena Fe, Alain Daniel y Vicente Alejandro Trigo fueron los invitados de una presentación que también recorrió los últimos éxitos de la agrupación.


article_photo


El amor, la mujer y la violencia son algunas de las temáticas a las que Buena Fe regresa, reafirmando también su característica de tener a los sentimientos y a su tiempo como principales leitmotivs.

0
Comparte este artículo en: