Así quiere Camila Cabello que piensen en ella

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

article_photo


Camila Cabello ha dejado bien clara su postura sobre los inmigrantes. Por eso, ella quiere convertirse en una de esas voces que, a través de la música, los representa.


“Quiero ser lo que la gente piensa cuando piensa en América, que una persona, sea cual sea su idioma materno o su religión, pueda ver sus sueños si trabaja lo suficiente”, aseguró la cantante a Glamour.


La cubana adelantó además que está lista para escribir sobre su viaje para llegar a Estados Unidos junto a su madre. “Quiero hacer una canción de amor para los inmigrantes. Esa palabra, inmigrante, tiene una connotación tan negativa. Puedo imaginar a todas las niñas que tienen sueños de venir aquí (Estados Unidos) y sentirse indeseadas. Me inspira en mi música hacer lo mejor para darles la luz que tengo”, aseguró.


article_photo


Sinuhe Estrabao, madre de la artista, contó también un poco sobre Camila y su timidez. Algo que no le impidió a la exintegrante de Fifth Harmony lucirse en The X Factor y luego conquistar la escena internacional.


Según Camila, lo más importante que aprendió de su madre fue: “Eres humano si tienes miedo, pero nunca puedes dejar que te determine ...”.

0
Comparte este artículo en: