Así fue el primer concierto de Leoni Torres con Magnus

Categorías: Conciertos

por: Redacción Vistar / fotos: Facebook

La música cubana es buena para todos los momentos: para bailar, gozar, irse de fiesta, pero también para amar. Por eso este 14 de febrero no fueron pocos los que se llegaron hasta el James L. Knight Center en Miami para celebrar en un concierto de Leoni Torres.


Por primera vez, tras firmar con Magnus, el intérprete hizo su gran show fuera de la Isla, y para estar a la altura del momento invitó a sus amigos Divan, Alexander Delgado y Randy Malcom, estos dos también en la nómina del sello del productor y músico boricua Marc Anthony.


article_photo


Divan subió al escenario para cantar sus temas “Pelearnos un ratico” y “Nadie más”, que se volvió hit junto a Jacob Forever.


Por su parte, Leoni Torres, además de cantar algunos de sus sencillos más románticos y populares como “Te necesito”, puso a consideracón del público singles nuevos.


Gente de Zona cantó también al amor en el James L. Knight. Entre los hits que interpretó estuvieron “La gozadera” y “Traidora”, esta última acompañado por Leoni, autor del tema.


article_photo


“Es una noche muy importante para nosotros, porque es la oportunidad de que Leoni se presente por primera vez en un lugar como este, y también estamos muy contentos porque acaba de formar parte de Magnus, nuestra empresa”, dijo Alexander.


article_photo


¡Ah!, y para los que estaban preocupados, Yuliet Cruz no pasó sola el 14 de febrero; acompañó a Leoni en este gran show en Estados Unidos.

 

1
Comparte este artículo en: