Arte made in Havana/made in Key West

Categorías: Arte

por: Redacción Vistar / fotos: Facebook

Desde este tres de agosto y hasta el 23 de septiembre en Los Estudios de Key West permanecerá abierta al público Made in Havana/Made in Key West, una exposición que recoge la obra de artistas de la plástica de La Habana y Key West.


article_photo



Por Cuba se exhiben piezas de Roberto Fabelo, Abel Barroso, Mabel Poblet, Manuel Mendive, Sandra Ramos, Rubén Alpizar, Alicia Leal, Reynerio Tamayo, Zaida del Río, Michel Mirabal, entre otros.


article_photo


Este año, por Key West se expondrán obras de creadores como Mario Sánchez, Jeff Macnelly, Peter Vey, Carole Feueman, Andy Thurber, Papito Suárez, Zuzie de Poo y W.B.Thompson.


Made in Havana/Made in Key West se inspira en “las aguas entre La Habana y Key West”, y la “fascinación por lo que se puede descubrir en el otro lado”.


article_photo


También participará en el evento Carole A. Feuerman, pionera en el mundo de la escultura hiperrealista. “La natación y el agua me han fascinado por todo el tiempo que puedo recordar, y como resultado, se han convertido en la esencia de mi inspiración para mis piezas”, aseguró.


Made in Havana/Made in Key West es resultado del proyecto de intercambio cultural Una raza/La raza humana con tres años de existencia.

 

 

Con información de Alaen Ledesma Fernández, especialista en Arte y curador.

0
Comparte este artículo en: