Armando Manzanero cantará por primera vez en Cuba

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Ya parece no haber conciertos imposibles en Cuba. Como para todos los gustos llegan a nuestro país grandes artistas internacionales, cada vez con más frecuencia.



article_photo


Ahora, para los amantes del bolero y la generación que creció escuchándolo, Armando Manzanero cantará por primera vez en la Isla.


Aunque poco se sabe del concierto, las presentaciones están previstas para los días 6 y 7 de enero de 2018, según publicó El Sol de México.


article_photo


Las autoridades pertinentes de Cuba todavía no han confirmado los conciertos, pero en las redes sociales no para de comentarse la noticia. Por fin, en vivo, lo seguidores de este músico podrán disfrutar de temas como “Somos novios”, “Contigo aprendí” y “Esta tarde vi llover”.


“Es la primera vez que él va a Cuba. Yo llego a la Isla desde el 20 de diciembre porque mi esposo, el músico Julio Quevedo, tiene familiares allá y vamos a pasar las fiestas de Navidad y año Nuevo con ellos”, dijo la intérprete Aranza, con quien Manzanero ha realizado tours por América Latina.


Tengo permiso


Además de sus clásicos, se espera que Armando Manzanero traiga a Cuba su último disco Tengo permiso. Se trata de un álbum producido y musicalizado por él y con letras a dos manos con José Antonio Ceballos Rivas.


article_photo


Tengo permiso está compuesto por 10 canciones y cuenta con interpretaciones de artistas como Carlos Cuevas, Jorge Ortiz, Gil Rivera, Aranza, Karen Espriu, Sandy Domínguez, David Cavazos y Juan Pablo Manzanero, su hijo.


Armando Manzanero ganó un Latin Grammy en 2001 al mejor dúo o grupo pop vocal por su álbum Duetos y en 2010 recibió el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.

 

0
Comparte este artículo en: