Arce Fiestas

Categorías: Música

por: Yeneily García / fotos: Ronin Novoa

"Somos una opción perfecta para el que quiera un disfrute diferente", nos contestó Ray, del equipo de Arce Fiestas, cuando le preguntamos qué los diferencia de los demás proyectos que amenizan las noches de La Habana. "Muy sencillo –continúa–, combinamos buena música, casi siempre trova, rock y pop, con audiovisuales, ambiente agradable y una buena causa que promover".

Por eso el espacio de los fines de semana en Don Cangrejo, la sede habitual de Arce, se llena de aquellos que prefieren a este grupo de entusiastas organizadores para pasar un rato con sus artistas favoritos, y es que por el club costero se dejan ver, casi de forma habitual, Descemer Bueno, David Torrens, Buena Fe, David y Ernesto Blanco, junto a grupos noveles como los muchachos de Sweet Lizzy Project.


article_photo


Siempre un paso adelante y a tono con el tema preferido este mes: la Copa Mundial de Fútbol, Arce invitó a Héctor Villar −el más envidiado de los periodistas deportivos cubanos por estos días− para que compartiera con el público la pasión que tiene a todos pegados al televisor.

Con el patrocinio de Adidas, los fieles a Don Cangrejo pudieron ver los balones de los Campeonatos pasados y compartir escenario con Erick Méndez, el recordista Guiness cubano de dominio del balón, para atreverse a dar unos toques y llevarse a casa la esférica oficial de Brasil 2014.


article_photo


El afortunado Dani fue quien, después de sudar un poco, logró el sueño de tener en sus manos la Brazuca de ribetes dorados, el balón que rodará en el último juego del Mundial.

“Realmente le agradezco a Adidas la oportunidad de haber entrevistado a todos esos grandes: Vicente Del Bosque, DT de España, y Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo. Es una experiencia única”, comentó Héctor Villar. 


article_photo


0
Comparte este artículo en: