Ángeles promociona su último hit en Estados Unidos

Categorías: Música

por: Claudia Álvarez / fotos: Instagram

¡Ángeles ya está en Estados Unidos! La boy band de Cuba se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Me mata tu amor”, el primero que lanzaron al mercado internacional luego de su contrato con Warner Music.

 

article_photo


Así, continúan el recorrido que inició por México y que, próximamente, los llevará también a Puerto Rico. Esto lo confirmaron en una entrevista durante su presentación esta mañana en el programa Despierta América de Univision.

 

Buen rumbo lleva el grupo Ángeles desde que el pasado año firmara con el estadounidense Sergio George. El productor de las estrellas se ha mostrado seguro del éxito del grupo a nivel mundial, y por ello, apuesta fuerte por la boy band cubana. Y aunque hubo cambios en su formación y estilo, han sido muy favorecedores.



article_photo


A través de su cuenta en Instagram, Sian ha compartido momentos de su parada en Estados Unidos, que incluye también una entrevista en el espacio El Gordo y la Flaca.

 

article_photo


También pudimos verlos junto a Pitbull, a quien agradecieron por “ser un cubano único”. En la imagen se encontraba además IamChino, el mismo que ya colaboró con Osmani García en el tema “El Taxi”. ¿Será que planean algo juntos?


DESCARGAR:

article_photo



0
Comparte este artículo en: