Ángeles lanzó su primer sencillo en Estados Unidos

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Al fin Ángeles lanzó su primer sencillo en Estados Unidos. La boy band de Cuba colocó en todas las plataformas digitales el clip del tema "Me mata tu amor", con el que la agrupación presenta su música a nivel internacional.


article_photo


"Ángeles va a revolucionar la música pop cubana, nadie ha visto nunca a un grupo de chicos como ellos, van a tomar las escenarios de todo el mundo no solo con sus canciones, sino con su espectacular show en vivo que es muy característico de todos los cubanos ", dijo Sergio George, con quien trabajan Ángel, Sian, Hansel y Mikel.


Warner Music Latina también les dio la bienvenida a su equipo. "Estamos muy emocionados de que Ángeles sea ahora parte de la familia Warner, y los acompañaremos para lograr todos los objetivos que se propongan y obtener todos los triunfos internacionales que van a reunir a lo largo de su carrera musical", dijo Gabriela Martínez, GM Warner Music Latina & SVP Marketing América Latina.


Es increíble que después de cinco años de tener una carrera en Cuba, hayamos logrado firmar con Warner Music", confesó Ángel Rodríguez, director de la agrupación.




0
Comparte este artículo en: