Ana de Armas, una mujer de ciencia ficción en Blade Runner 2049

Categorías: Audiovisual

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

El estreno en todo el mundo de la película Blade Runner 2049, el próximo seis de octubre, vuelca la mirada de los medios hacia Ana de Armas. La actriz cubana promociona por estos días la nueva entrega de la secuela de Ridley Scott en Madrid.



article_photo



Encarnar a Joi, la amante y confidente del agente K, interpretado por Ryan Gosling, le costó tres audiciones, dijo en entrevista a la agencia EFE.


No es que el proceso de selección fuera distinto a otros en los que ha participado, pero "emocionalmente" sí tuvo diferencias, pues quiso hacer desde un inicio este proyecto donde trabajaría con Harrison Ford y Ryan Gosling, artistas que ha admirado siempre, confesó Ana.


"Fue un proceso bonito porque Denise Villeneuve es un director que quiere y respeta a los actores", aseguró.



article_photo



Ana dice haber visto Blade Runner por primera vez cuando tenía nueve o diez años. Aún "recuerdo el impacto visual (…). La tuve que ver varias veces porque hay mucho que procesar, pero después entiendes por qué es tan icónica", expresó.



article_photo



"Esta historia es muy humana, casi profética, que conecta con lo que somos y a dónde vamos", considera de Armas, quien se describió en la película como una luz al final del túnel, "una mujer fuerte e inteligente, pero también vulnerable y apasionada".


0
Comparte este artículo en: