Ana de Armas: Ser tan distinta es lo que me ha traído hasta Hollywood

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Dairon Bermúdez / fotos: Vogue España

El número de octubre de la revista Vogue España invita a la actriz Ana de Armas por el estreno de “la película más esperada del otoño”, según dice la publicación.


article_photo


En un apartamento vacío posó para el fotógrafo Mark Segal, quien logró estas imágenes donde aparece con sujetador con logo de Christian Dior, jersey estampado de Prada y falda de Miu Miu y Loewe.


“Discreta, demasiado guapa para la industria” y con su sangre latina muy a gala, presentan a la joven que “se ha convertido en el inesperado descubrimiento de la meca del cine”.


article_photo


“Lo que más me interesa en la moda es tener clase, manifestar a través de ella la elegancia e individualidad”, expresa en el editorial bajo el titulo ¿Cómo conquistar Hollywood?


Su cara, su acento cubano (suavizado con los años de vida en España) la ayudaron a convertirse en la nueva promesa latina en Hollywood. Su agenda está repleta.


article_photo


“Ser tan distinta a lo que se espera de mí es lo que me ha traído hasta aquí”, confiesa mientras suelta una sonrisa y continúa sus palabras: “Yo ni pido permiso, ni espero aprobación”.


El estilista mantuvo la naturalidad de un look casual y de lujo. Peluquería y maquillaje es de Jordi Fontanals para NARS y Aveda.


article_photo


Ana de Armas aparece, otra vez, en los medios a pocos días de la presentación al mundo de Blade Runner 2049, más de 30 años después del momento en que finalizara el clásico de Ridley Scott.

0
Comparte este artículo en: