Ana de Armas marca tendencia con sus looks futuristas

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

Todos la ven como una triunfadora y exitosa estrella de cine, más cuando es noticia por estos días el impacto de Blade Runner 2049.  Pero a la par, esta chica convierte en tendencia sus elecciones de moda, como sucedió con el look futurista que lució en la última la presentación del filme en España.


article_photo


En sintonía con el diseño de vestuario de ciencia ficción de la película, Ana de Armas levó algunas de las prendas más reclamadas de esta temporada. Las botas altas efecto calcetín son un imprescindible. Este tipo de calzado estiliza la figura y puede llevarse con pantalones pitillo o vestidos.


La mini falda, una camisa y una cazadora efecto biker de color verde completaron su vestuario. Esa última prenda, aunque no es muy recomendable para nuestro clima, arrasó en las calles el pasado año. Esta vez la actriz la retoma y convierte en una de las piezas más versátiles, perfecta para cualquier ocasión.


No puede ser de otra manera. Ana conoce de la importancia de la imagen para una estrella en ascenso en la meca del cine, así como para una protagonista de Blade Runner, pues desde entregas anteriores el largometraje se distingue por las creaciones al estilo de Thierry Mugler y Grace Jones, a tono con la vanguardia de la moda de los años 80.

0
Comparte este artículo en: