Ana de Armas brilló en la Semana de la Moda de Nueva York

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

Ana de Armas apareció en la Semana de la Moda de Nueva York. A la actriz se le vio en el lanzamiento de la primera fragancia de Tiffany & Co.


article_photo



Cada vez más frecuente en los círculos de la élite en el mundo del fashion, la cubana lució joyas de la firma y vistió un diseño en azul eléctrico, de la colección Fall 2017 de Monse.


Impresionó con su belleza y sencillez al lado de las cuatro modelos de la actual campaña de la fragancia: Achok Majak, Vittoria Ceretti, Julia Nobis e Imaan Hammam.



article_photo



Brilló como el collar de su cuello, dejando afuera sus hombros en un ambiente fresco donde mostró la sofisticación y contemporaneidad de su look.


Las piezas de Tiffany & Co. también engalanaron a otras celebrities como Annie Clark. La cantante, conocida como San Vicente, interpretó "All You Need Is Love" de The Beatles, canción que grabó para la campaña del perfume.



article_photo



Ana de Armas expresó sus intereses en la moda y la joyería como respaldo para su imagen. Antes, lo hizo cuando estuvo al lado de otras famosas como Roberta Armani, Kate Winslet y Priyanka Chopra en el show de Alta Costura otoño/ Invierno de Giorgio Armani Prive, en París.


En la ocasión del evento de Tiffany & Co compartió también con las actrices Zoey Deutch, Riley Keough, y las modelos Doutzen Kroes, Julia Nobis.



article_photo



La aparición de Ana de Armas en la Semana de la Moda de Nueva York 2017 de seguro proseguirá en otros shows de firmas de importantes diseñadores.


0
Comparte este artículo en: